×

Descripción general de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio le resultan más interesantes y útiles.

Puede ajustar todos los ajustes de cookies mediante la navegación de las pestañas en el lado izquierdo.

Nombre de la cookie Aceptar
Reglamento general de protección de datos - - GDPR PRO todo en 1 Este módulo ayuda a que el sitio sea compatible con GDPR al agregar las características que cumplen con la ley.

Términos y condiciones

Políticas Generales de Ventas Devolución


Sabemos que es muy importante encontrar un vestido para una ocasión especial y queremos que tengas la mejor experiencia eligiendo tu vestido en xeniashop.es, por lo tanto nuestra política de cancelación y de devolución se creó teniendo esto en cuenta. Sin embargo, es importante recordar que nuestros productos son artículos de temporada y prendas muy delicadas por esto queremos hacer hincapié en un corto plazo de devolución y las exigencias de etiquetado y la condición de los artículos devueltos. La buena noticia es que tenemos un equipo muy cualificado que te ayudará tomar la mejor decisión tanto antes de realizar tu compra como después de recibir tu artículo.
1. Para iniciar el proceso de devolución o cambio de su artículo contacte con el Servicio al Cliente de xeniashop.es dentro de los 5 días después de haber recibido su pedido.
Tenga en cuenta que sólo aceptamos productos en su estado original, y no es posible procesar los productos que se devuelven sin nuestro conocimiento previo. Si usted desea devolver parte o todo su pedido, tendrá que ponerse en contacto con servicio al cliente en el apartado de contacto o por WattsApp al numero +34 698 82 78 43, explicando detalladamente el motivo de la devolución. Una vez estudiada su solicitud de cambio o devolución, nuestro equipo le proporcionará un formulario de "Devolución del Producto" que debe ser incluido en el paquete.

2. Para los artículos equivocados o con fallos de fabricación: Una vez que hayamos confirmado envío de un artículo erróneo (el artículo enviado no fue el que se pidió), nos haremos responsables por el intercambio del o los artículos y gastos de envío. También puede devolver el producto y obtener un reembolso total incluyendo gastos de envío.
3. En caso que usted decide devolver un articulo que tiene los portes gratuitos deberá pagar tanto los portes de envío como los de devolución. Si se trata de un cambio, solo pagará los portes de devolución y los de reenvío.

Prueba tus artículos en la comodidad de tu casa
Su satisfacción es de suma importancia para el equipo de xeniashop.es . A la llegada de su paquete, se recomienda que compruebe y se asegure de que el envío se ha realizado de acuerdo con las especificaciones de su orden. Por favor, pruébese su vestido tan pronto como sea posible, sin alterar, quitar las etiquetas, o lavar la ropa. No olvide que tiene solo 5 días para la devolución.
Si va a devolver o intercambiar vestidos o accesorios, por favor asegúrese de que estén en su estado original - sin usar, sin lavar, sin alterar las etiquetas, en buen estado, limpio, libre de pelusa y pelo y con las etiquetas intactas y unidas.Usted será responsable de todos los gastos de envío.

Productos defectuosos, Dañados o Erróneos
Tiene derecho de recibir un reembolso del precio total de compra más gastos de envío para los artículos defectuosos, o erróneos. Si usted cree que sus artículos fueron dañados durante el envío, primero debe obtener documentación de "prueba de daño" de su compañía de envíos, que debe ser incluido en el paquete devuelto.

Problemas de Tamaño
Como nuestros vestidos son fabricados por unas medidas estándar que pueden variar dependiendo de cada fabricante la talla indicada en la página debe ser debidamente comprobada con nuestro patrón de tallas. Para cualquier duda puede contactar con nosotros para evitar de esta manera devoluciones o cambios innecesarios. Nosotros no nos hacemos responsables si usted no toma correctamente las medidas del vestido. En caso de cambio usted se hará responsable de todos los gastos de envío.

Tamaño Desproporcionado
La fabricación de los vestidos se realiza en general con un exceso de largura y también de los tirantes en el caso que existan. Por otro lado dependerá de la estructura corporal de cada persona que se tengan que hacer ajustes de la anchura. (No se trata de un defecto de fabricación). Se le anima a buscar un sastre local que le haga los ajustes necesarios para que su vestido quede perfecto para una ocasión especial. Si vive en la proximidad de nuestras tiendas, le podemos proporcionar el contacto de los sastres que hacen estos arreglos para los vestidos vendidos en nuestras tiendas. Los arreglos serán costeados por usted.


El color no coincide con el ordenado
La configuración de la pantalla del ordenador puede alterar el color de las imágenes que se muestran en xeniashop.es . Una alteración ligera del color de su vestido y el color que aparece en la pantalla no puede significar que el vestido está defectuoso o mal enviado. Sin embargo, si está seguro de que usted haya recibido el producto con un color incorrecto, por favor comuníquese con el Servicio al Cliente para ver si es posible una devolución o reembolso .

Artículos que no pueden ser devueltos ni cambiados
1. No se admiten devoluciones ni cambios de artículos personalizados.
2. No se admiten devoluciones ni cambios de artículos perecederos, pendientes (incluidos los juegos de joyería que contengan pendientes) y artículos de cuidado personal (incluida la lencería, etc) por razones de higiene.

Proceso de retorno
1. Presentar una solicitud de devolución Contáctenos al Servicio al Cliente dentro de los 5 días después de recibir su pedido. Por favor, incluya una explicación y fotografías indicando el motivo de su devolución.
Nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución sin la aprobación previa de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
2. Una vez que Servicio al Cliente xeniashop.es ha aprobado su solicitud, por favor envíe el producto incluyendo el Formulario de Devolución (previamente llenado) del mismo de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible.
3. Una vez recibido en nuestras instalaciones, su declaración será procesada dentro de 3 a 5 días hábiles. Una vez que devolución sea confirmada e inspeccionada, por favor espere hasta 10-15 días laborales para que sea acreditado a su cuenta.
Todos los pagos de PayPal sólo se reembolsará a través de PayPal, todos los pagos de tarjeta de crédito sólo se devolverá a la tarjeta de crédito original.
MUY IMPORTANTE: xenia.es se reserva el derecho de no tramitar la devolución si son devueltos en condiciones inaceptables.

VENTA POR PEDIDO.

Como norma general en nuestra página podrá comprar en pocos pasos directamente de nuestra tienda on-line pero debido a los limites de stock y de fabricación así como a la venta directa en la tienda, algunos de nuestros productos se podrán adquirir solamente por pedido. En el caso de hacer un pedido de articulos sin stock debera esperar la confirmacion de nuestro equipo para finalizar la compra. Se le confirmara la disponibilidad y el plazo de entrega. En el caso de no poder servirle el articulo tiene derecho a la devolucion total del importe de dicho articulo.